Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Blog Club Penguin

Trucos, ayudas, informacion, etc. Todo de Club Penguin

Septiembre 2015

Publicado en 7 Septiembre 2015 por Chiara

Septiembre 2015

Hola amigos !

Hoy Club Penguin nos a dejado para adivinar q hay en este mes. Abajo les dejare lo que dejaron y mas abajo dejare lo que yo creo que es.

1. Aftise ed sdeetsnceeind de ydeins

2. Ems lnaancoi ed al avid esritvse

3. Aíd ed RhRAlba ocmo nu aptira

4. Ída lnaancoi led ovigeduejo

5. Daí eld tisoo ed hucelep

6. Adí de rele nu irbol

7. Securreda¿ ?nuacdo...

8. Ectormpa sut sroedcrue (idvoe edl omidec aonirasierv)

Y ahora lo que yo creo que es

1. Fiesta de Descendientes de Disney.
2. Mes nacional de la vida silvestre.
3. Día de hablARR como un pirata.
4. Díe nacional del Videojuego.
5. Día del osito de peluche.
6. Día de leer un libro.
7. ¿Recuerdas cuando...?
8. Comparte tus recuerdos (Vídeo del décimo aniversario)

Bueno espero que disfruten este mes chau :D

Comentar este post
A
Siii ya quiero que llegue
Responder
A
:D yo tambien